Empresa peruana, fabricante, comercializadora y exportadora de precintos de seguridad. Fundada en 1990 por Jaime Rafecas García y Marlo Salvatierra Vargas. Cuenta con una planta completamente mecanizada y automatizada con tecnología de punta, con capacidad de abastecer el mercado nacional. Actualmente, exporta sus precintos a Costa Rica, Panamá, México, Guatemala, Colombia, Ecuador, Bolivia y Uruguay.
El personal está altamente calificado y comprometido en producir dentro de un sistema de calidad, orientado en mejorar sus procesos que van desde la pre-venta hasta la postventa.
Este método no permite hacer pagos mayores a 500 por día
Debes escanear el código QR para realizar el pago de tu producto. Una vez cancelado, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra. RECUERDA: Transferencia máxima por día es de S/500.00.