Corporación Sealer’s S.A., dedicada al diseño, fabricación y comercialización de precintos, incrementa su cartera de productos de seguridad aduanera a fin de afianzar su presencia en algunos países de la región, informó su gerenta general, Silvia Arroyo Nieva, al boletín semanal Perú Exporta.
Recientemente presentó el ‘Gran Coloso’, candado electrónico que tiene una gran fuerza y le da al usuario la posibilidad de poder rastrear y monitorear su carga en todo momento.
“Tenemos más de 30 años siendo reconocidos por nuestros precintos de seguridad y otros productos aduaneros. Sin embargo, necesitábamos darles un nuevo elemento complementario; por ello lanzamos este candado con una tecnología satelital que permite monitorear la carga. Fuerza y tecnología se unen para brindar la mejor seguridad”, explicó.
También presentaron otra versión llamada ‘Candado Escorpión’, que se caracteriza por ser más pequeño que el ‘Coloso’, pero con los mismos beneficios como el rastreo por GPS. Además, ambos productos pueden ser alquilados.
Expectativas
Arroyo Nieva indicó que el 70% de su producción se distribuye a nivel nacional, mientras que el otro 30% se exporta a Ecuador, Panamá y Bolivia. Asimismo, en el 2023 presentaron un crecimiento de 15% en sus ventas, por lo que este 2024 representa una gran oportunidad para continuar por esa senda.
Señaló que la compañía siempre trabaja en aplicar nuevas tecnologías en la creación de sus productos. En ese sentido, la digitalización cumple un rol fundamental a fin de entregar un mayor valor agregado.
“Los exportadores experimentan muchos problemas durante el transporte de carga como retrasos, paralizaciones, manipulación, robo, entre otros. Por ello, la protección que ofrecemos incluye el rastreo satelital, brindándole a nuestros clientes la tranquilidad de siempre saber dónde está su carga en tiempo real”, comentó.
Finalmente, anunció que para este año renovarán parte de su maquinaria de inyección y láser, así como la adquisición de nuevas máquinas.
Este método no permite hacer pagos mayores a 500 por día
Debes escanear el código QR para realizar el pago de tu producto. Una vez cancelado, haz clic en «Continuar» para adjuntar la captura de pantalla (es el único comprobante de pago) y podrás completar la compra. RECUERDA: Transferencia máxima por día es de S/500.00.